Detienen a joven acusado de asaltar a taxista con lujo de violencia en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Hipólito G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con lujo de violencia.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hermenegildo Galeana, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), donde reportaron una persona retenida por el delito de robo en el cruce de las calles Zihuatanejo y Plata, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los policías se entrevistaron con la víctima la cual denunció que al brindarle sus servicios como taxista a dicho sujeto, este lo amagó con un desarmador para despojarlo de sus pertenencias de valor, para luego emprender la huida, siendo alcanzado y retenido.

De inmediato los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Hipólito G. R. de 23 años, mismo a quien se le aseguró dinero en efectivo propiedad de la víctima.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.