Se solicita la colaboración en la búsqueda de hombre desaparecido en Delicias

37

Delicias, Chih.- La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rubén Pérez de la Cruz.
El reporte interpuesto por sus familiares ante un agente del Ministerio Público dio inició a las investigaciones de búsqueda de la mencionada persona de 59 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado domingo 10 de abril, cuando se encontraba en la Avenida Felipe Ángeles y 1ro de mayo en la ciudad de Delicias.
La media filiación de Rubén Pérez de la Cruz es la siguiente, estatura de 165 centímetros, de aproximadamente 97 kilogramos de peso, complexión robusta, cabello entrecano y abundante, tez trigueña.
Viste playera color rojo, pantalón de poliéster color negro o café y calza botines color café
Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx, así como en el teléfono 614-429-33-00, extensiones 78406, 78410 y 78409