Icono del sitio

Presentan el evento «Antología Musical México y España” por el Día de las Madres y a beneficio de la Asociación Mexicana en Lucha Contra la Diabetes

Chihuahua, Chih.- Este miércoles se dio a conocer el evento “Antología Musical México y España”, el cual se llevará a cabo con motivo del 10 de mayo, Día de la Madre, y cuya recaudación será a beneficio de la Asociación Mexicana en Lucha Contra la Diabetes. el evento será el día 8 de mayo en el Teatro de los Héroes a las 18 horas. El boleto para asistir al evento tiene un costo de 250 por persona.

En “Antología Musical México y España” se presentarán importantes grupos de mariachi representativos del Estado de Chihuahua y contará también con la participación de Hernán José, Minerva Villa y Soprano Loreto Guerrero, así como de dos grupos de danza, uno de danza moderna y otro de ballet folklórico.

El organizador del evento, Sergio Pacheco, dio a conocer que este evento es con motivo del Día de las Madres ya que “la madre es la institución donde se constituye la familia” y añadió que este concierto es un muy buen regalo para ellas.

Además anunciaron que en este evento será otorgado el galardón Ave Fénix a la gobernadora Maru Campos Galán y al secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, por el apoyo que les han brindado para poder llevar a cabo este evento, a pesar de la pandemia.

El evento está dirigido al público en general y los boletos ya se encuentran en venta en el Teatro de los Héroes.

Salir de la versión móvil