«La Máquina de los Impostores» es el nuevo libro de Eduardo Arredondo

Chihuahua, Chih.- Eduardo Arredondo Delgado es periodista, crítico de rock, arqueólogo y locutor. Ha entrevistado a músicos consagrados que por su trayectoria artística en el género rock han dejado su huella imborrable en el ámbito musical contemporáneo como son: Rammstein, Scorpions, Sodom, King Diamond, Michael Schenker, Carl Palmer, Alan Parsons, Van Halen, Carcass, Misfits y un sinnúmero de músicos.    

Fue con Storm Thorgerson (diseñador de cabecera de las cubiertas de Pink Floyd) con quien entabló puntos de vista sobre otros diseñadores contemporáneos como Roger Dean  y la disolución de la banda inglesa, Pink Floyd. Arredondo  ha colaborado con sus artículos especializados en los periódicos El Universal, El Diario, Norte de Monterrey y la revista Rolling Stone entre otras.

Titular de “El Baúl” columna dominical de rock cuya longevidad sobrepasó los diez años.

Presentó el libro “Ilusiones y Destellos del Rock Mexicano” del fotógrafo Fernando Aceves. Más tarde hizo lo propio con “Guaraches de Ante Azul” del reconocido Federico Arana.

Dictó la conferencia ¿Obsesión o Necesidad Cultural? sobre Elvis Presley y su efecto en la cultura contemporánea. Alertó sobre la degradación del rock en su ponencia “Profetas, Visionarios y Charlatanes”. Y reflexionó sobre la grandeza y el caos en su plática ¿Delirio Cósmico o el Festín la Codicia? Odisea de Pink Floyd.