Sortean premios entre contribuyentes del predial, en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este lunes, se llevó a cabo el Sorteo Contribuyente Cumplido 2022, por parte de la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Finanzas, del que dio fe el notario público Fernando Suárez Estrada.

Se realizó en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, donde se depositaron en una tómbola más de 38 mil boletos correspondientes a las cuentas catastrales que fueron pagadas durante el mes de enero.

Los ganadores de los premios principales, son:

Refrigerador de 19 pies: Luz Magaly Iglesias Gutiérrez
Refrigerador de 15 pies: José Luis Ramos Jacobo
Pantalla de 50 pulgadas: Enrique Escárcega Molina
Pantalla de 50 pulgadas: Andrés Avelino Salcido Robles
Pantalla de 42 pulgadas: Carlos Castillo Valencia
Pantalla de 42 pulgadas: Luz Elia Núñez Núñez
Pantalla de 42 pulgadas: Adán Bencomo Quezada
Pantalla de 42 pulgadas: Bernardina Estrada Estrada
Pantalla de 42 pulgadas: Guadalupe Guzmán
Pantalla de 42 pulgadas: Guadalupe Gutiérrez Estrada
Pantalla de 42 pulgadas: Karla Yadira Orozco Armendáriz
Pantalla de 42 pulgadas: María Concepción Ponce Muñiz

En dichos premios se invirtieron 100 mil pesos. También se sortearon 50 vales de despensa con un valor de mil pesos cada uno; la lista de ganadores se puede consultar en la página de Facebook: Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza comentó que este sorteo se ha realizado de forma tradicional en algunas administraciones, primordialmente para corresponder al esfuerzo que ciudadanas y ciudadanos hacen a principios de año, para cumplir con el pago del impuesto predial.

Agradeció la respuesta de los contribuyentes desde el mes de noviembre que la Dirección de Finanzas comenzó a ofrecer descuentos, pese a situaciones como la pandemia, que afectaron la economía de los hogares.

En el presídium estuvieron presentes la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos; la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lourdes Mendoza; y el comunicador Jorge Reyes.

Cabe mencionar que todos los ganadores serán notificados en sus domicilios, por personal de la Dirección de Finanzas. Quienes tengan la certeza de haber resultado ganadores, previa consulta de las listas, pueden acudir a la Presidencia Municipal a solicitar su premio.