Chihuahua, Chih.- El regidor y representante de Nueva Alianza en el Cabildo, José Alfredo Navarrete Paz regreso a cabildo y dio a conocer un comentario ante las elecciones que se dieron en el Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE), en el cual dijo que participo el 80% de los maestros y maestras de Chihuahua.
En este sentido dijo estar contento por este gran proceso de elección que nunca antes se había vivido con los sindicales, pues anteriormente se daba por parte de los delegados de este, sino una elección transparente, ahora se han puesto grandes metas que se deberán cumplir para los maestros.
“De 45 mil maestros 36 mil son activos y la votación que se marco fue de 31 mil compañeros quiere decir que el 80% de los maestros voto, un servidor tomó licencia para participar y nos fue muy bien y tuvimos el 53% de la votación”, comentó.
Asegura que refrenda el trabajo que tendrá con los maestros y que confía en el profesor Eduardo Antonio Zedejas Amparan y confía en que les irá muy bien por la Sección 8.