Se rebela Damián Zepeda al PAN y vota en revocación de mandato

A pesar de que la coalición Va por México, integrada por PRI, PAN y PRD, han llamado a no impulsar la revocación de mandato, el senador del blanquiazul, Damián Zepeda, sí participó esta mañana en este proceso para “tomar el destino de México en mis manos con mi voto”.

Mediante sus redes sociales el legislador del PAN destacó su participación en una casilla especial, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

«Que nadie más decida por nosotros. Si queremos que las cosas sucedan, hay que hacer que sucedan participando”, publicó en Twitter seguido de un par de fotografías de su participación.

Damián Zepeda además lamentó la polarización que se vive en el país, y aseguró que es necesario comprender que el país es “un mosaico plural de pensamiento”.

Por lo anterior, consideró que cada persona es libre de tomar decisiones.

“Qué tristeza ver una sociedad tan polarizada. Odio de ida y de vuelta. Yo no seré jamás parte de eso. México requiere entender que somos un mosaico plural de pensamiento. Tu verdad no tiene que ser la mía y viceversa. Cada quien debe hacer lo que cree correcto”, escribió.