La Jornada por la Dignidad

Por: Maestra Rosa Lilia Cardona Muñoz

Ni la enfermedad, ni el paso del tiempo, ni los abriles del pasado detuvieron el ánimo de miles, podría decir de millones de ciudadanos que salieron a las urnas a emitir su voto este 10 de Abril del 2022 en Chihuahua Capital por la Revocación de Mandato. Se vieron contra todo pronóstico interminables filas en las casillas Especiales.

No tengo covid gritó Don Rodolfo ayudado por su nieto al ir a votar a los funcionarios del INE que estaban en las mesas receptoras… Es que mis pulmones ya no me funcionan.

Muy contento salió presuroso diciendo que Siga Andrés Manuel.

Y así se fueron sucediendo conforme transcurrían las horas los pasos pausados de mucha gente que acudieron a votar que quiere que siga este Presidente AMLO que es el único que ha volteado a ver a los pobres.

Ni los sermones de curas, ni la prensa comprometida, ni los Panistas, ni los Frenaaas detuvieron este sentir ciudadano.

Chihuahua pueblo guerrero, Cuna de Grandes hombres que dieron su vida por una Patria Nueva, Tierra de Gestas Heroicas, de Gente Valiente, Noble y Leal, hoy 10 de abril del 2022 mostró de que está hecho, de un temple de acero que no se podrá romper, que está dispuesto a luchar por un Presidente que lo ha dado todo por este pueblo, que ha conseguido que los dineros de la nación se redistribuyan entre los más necesitados y destinado recursos para los adultos mayores, discapacitados y estudiantes entre muchos más.

Salieron a votar los adultos mayores, con la bandera de la defensa de sus derechos.

Derechos inalienables que no están dispuestos a ceder.

Viva Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador!!!