Firma Caudillos de Chihuahua a jugadores extranjeros para afrontar la temporada 2022

Chihuahua, Chih.- Con rumbo a la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX, el equipo de Caudillos de Chihuahua realizó la firma de contratos de los jugadores extranjeros que defenderán la camiseta del equipo chihuahuense.

Ante la presencia de jugadores, staff de coaches y el presidente del equipo, Jorge Ginther, se llevó a cabo la firma de contratos de los jugadores: Joshua Trey Crockett, Anthony Jawan, Breadaun Damonte, Maurice Woodard, Jamari Osborne, Jarred Evans, Joshua Donaldson, Darius Hicks, Brandon Jackson, Justin Hobbs, Jordan Malick, Adrian Portlock JR, Joseph Griffin, Brett Cox y Justice Bishop.

“Los jugadores están muy comprometidos, se ganaron su lugar con su trabajo en los entrenamientos, mucha entrega y dedicación. Vamos a continuar exigiéndoles para llegar de la mejor forma a la temporada 2022 y lograr el campeonato para los Caudillos de Chihuahua.” Señaló el Head Coach, Federico Landeros.

Por su parte el presidente del equipo, Jorge Ginther, compartió un mensaje con los jugadores: “Saben que no fue fácil, pero aquí están los mejores, y los mejores vamos a ir por ese anillo. Ese va a ser nuestro único objetivo, pero para llegar a eso, necesitamos jugar como una verdadera familia, eso nos hará lograr nuestro objetivo.”

En próximos días el equipo de Caudillos de Chihuahua realizará la firma de contrato de los jugadores chihuahuenses y nacionales que formarán el roster final del conjunto capitalino.