Se deslinda el proyecto Visión de la decisión de Nueva Era para la repartición de las carteras por proporción designadas

Chihuahua, Chih.- Desde el proyecto Visión, liderado por el profesor César Chavira Sánchez, se deslindaron, a través de un comunicado, de la decisión adoptada por sus socios de alianza Nueva Era para la designación de las seis personas que, por asignación proporcional, le corresponden a la planilla en el próximo Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE como segunda alternativa más votada. Esto después de la polémica suscitada el día de ayer tras conocerse la identidad de quienes fueron propuestos desde la dirigencia de Nueva Era con el candidato Édgar Ramos Ávila al frente. Asimismo, aprovecha para desear éxito al profesor Manuel Quiroz Carbajal en su gestión como secretario general de la Sección 42 a partir de mañana.

El comunicado del proyecto Visión señala:

“Frente a los acontecimientos relacionados con la pasada elección en la Sección 42 para renovar la dirigencia sindical manifestamos:

1.Festejamos la amplia participación de los trabajadores de la educación en el proceso electoral particularmente el día de la votación creemos firmemente que se fortalece la práctica democrática al interior de nuestra Sección.

2.Nos deslindamos de las decisiones que a partir de los resultados electorales tome la directiva de la planilla Nueva Era, específicamente en lo que respecta a la asignación proporcional.

3.Aprovechamos este espacio para expresar al Profesor Manuel Quiroz Carbajal Secretario General electo el mayor de los éxitos manifestándole nuestra solidaridad ante las acciones que como nuestro dirigente emprenda en beneficio de nuestro gremio.

PROYECTO VISIÓN”

Nota previa relacionada:

Van Édgar Ramos, Juan Manuel Sinecio, Juan Carlos Terrazas, Ever Ramos, Luis Rey y Elena Gómez, en carteras que le tocan a Nueva Era en el Comité de la Sección 42; Se inconforma gente de Nueva Era y habla de traición