Recibe la Secundaria Estatal 3029 el material para su Taller de Soldadura y apoya a tres primarias de Madera con computadoras, bancas, tubos y codos

Madera, Chih.- La escuela Secundaria Estatal 3029 “Guadalupe Victoria” de Madera recibió el pasado miércoles de parte del autoridades del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) el material para su Taller de Soldadura, con lo que su nuevo plantel sigue tomando forma y ampliando su oferta para el alumnado. Al mismo tiempo que la escuela recibe estos importantes apoyos, ésta realiza lo propio con diversas primarias de Ciudad Madera a las que está apoyando con material, como en fechas pasadas ha sido el caso de la Ignacio Manuel Altamirano, la Mariano Matamoros y la Belisario Domínguez.

El director de la Secundaria Estatal 3029, Ramiro Franco Ruiz, manifestó que la escuela “se siente orgullosa de haber gestionado y que por fin haya llegado nuestro taller de soldadura”.

De igual modo, afirmó que al mismo tiempo para ellos era un orgullo haber podido gestionar la entrega de 25 bancas, tubos y codos para las escuelas primarias Ignacio Manuel Altamirano y Mariano Matamoros, así como tubos y codos para la Belisario Domínguez, “escuelas hermanas  de nuestro municipio”. Aportación que, enfatizó, se suma a la realizada la semana pasada apoyándolas con 10 computadoras de medio uso.

“Creemos firmemente que el compartir, el apoyarnos, nos engrandece. También enseñar el camino para hacerlo”, enfatizó el director Ramiro Franco.

Asimismo informó que todo lo anterior se recibió y entregó en presencia de autoridades del Ichife, como la Ingeniera María Arreola y el compañero Carlos, de la inspectora escolar de la Zona 102, la maestra Mayra Cano, de representantes de la Asociación de Padres de Familia, con Brenda Parra al frente, estudiantes del Taller de Soldadura y su maestro, el profesor Cornelio Rodríguez, el resto del personal de la Secundaria Estatal 3029 y los directores de las primarias apoyadas.