Aseguran municipales cableado de empresa telefónica y detienen a probable autor de robo

-En otro hecho, impiden que una persona huya con puerta y ventana de vivienda

Chihuahua, Chih.- Cableado presuntamente propiedad de una empresa telefónica fue asegurado a un hombre en la colonia Veteranos, quien fue sorprendido por personal de la empresa que solicitó el apoyo de policías asignados a rondines de vigilancia en el sur de la ciudad. En una intervención casi simultánea, otro hombre fue detenido por los municipales cuando al parecer intentaba huir con algunos bienes de una vivienda.

En el primero de los hechos, fue detenido Nicolás O.S. de 21 años, acusado de robo de cableado de Telmex en calles de la colonia Veteranos, cerca de Avalos, tras ser descubierto por personal de bienes patrimoniales de la empresa en mención, cortando el cableado y ocasionando daños a lsa instalaciones de la empresa en la vía pública.

Por otro lado se logró la captura de quien dijo llamarse Héctor H.H. de 27 años de edad, acusado de robo en una casa habitación de las calles Álamos y 76 de la colonia San Martin, cuando se encontraba en el patio extrayendo la puerta y ventana metálica de la habitación.

En ese sentido, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determina su probable participación en los hechos y dar seguimiento al caso.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.