Revocación de Mandato está mal concebida, nos mantendremos al margen: CCE

Chihuahua, Chih.- El nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Federico Baeza Mares dio a conocer que la consulta de la Revocación de Mandato está mal concebida ya que debe de ser realizada por parte de los ciudadanos, no del Gobierno Federal, asimismo, reitera que están al margen de dicho proceso.

“De mi parte de invitar o no invitar, lo único que yo pudiera comentar es que está mal concebida, debiera de ser de la ciudadanía la revocación de esta revocación de mandato y viene de la presidencia, finalmente nosotros tendremos que tener mucha a finalidad apolítica, entonces sería lo único que tengo que comentar”, comentó.

Este domingo se llevara a cabo la revocación de mandato, es una consulta para los ciudadanos, con el fin de saber si continuaría o no el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), empresarios aseguran que se mantendrán al margen de la situación.

Cabe destacar que actualmente en el estado de Chihuahua será el Instituto Estatal Electoral el que dispondrá de casillas para dicha consulta en la cual diferentes grupos sociales están a favor y en contra.