Chihuahua, Chih.- En hechos distintos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo y que
podrán ser entregados a sus legítimos propietarios, entre los cuales se encuentran una motocicleta, un vehículo compacto y una ambulancia, además de asegurar un arma de fuego que posiblemente sería utilizada para delinquir.
En el primero de los casos aseguraron a Manuel O. T. y a Carlós M. V., por escandalizar en las inmediaciones de la colonia Praderas y cuyo número de serie de la motocicleta en que viajaban, contaba con reporte de robo, localizándole a uno de ellos un arma de fuego plateada tipo revolver, calibre .22, con el cilindro abastecido.
Posteriormente los policías municipales recuperaron una ambulancia que fue abandonada en las calles Ferrocarril y Ciudad Cuauhtémoc, en la colonia CDP, que había sido reportada como robada durante la madrugada del pasado martes.
Finalmente aseguraron un vehículo Honda Civic negro, modelo 1996, el cual fue identificado por las cámaras lectoras de placas de la Plataforma Escudo Chihuahua, como robado, y localizado minutos después en las avenidas Tecnológico y Zaragoza, donde lograron detener al guiador, de nombre Carlos O. M., de 23 años de edad, quien al igual que los primeros, quedó a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalia General del Estado para determinar su situación legal.
-El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad
correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las
personas mencionadas en él.