Reconocieron desde anoche Édgar Ramos y Nueva Era la victoria de MQC y Manuel Quiroz; Dice que seguirán “aportando nuestro mayor esfuerzo para fortalecer» el trabajo que haga la nueva dirigencia

Chihuahua, Chih.- Desde el día de ayer, cerca de la medianoche, el candidato por la planilla Nueva Era (Visión por una Nueva Era), el profesor Édgar Ramos Ávila, publicó en sus redes sociales personales un mensaje reconociendo la victoria de profesor Manuel Quiroz Carbajal, al que deseó mucho éxito, asegurando que estarán “aportando nuestro mayor esfuerzo para fortalecer el trabajo que habrá de encabezar”. Asimismo, agradece el apoyo de tantas y tantos compañeros que creyeron en el proyecto y que compartieron una “extraordinaria oportunidad”.

A continuación el pronunciamiento íntegro de Édgar Ramos:

“Compañeras y Compañeros,

Después de vivir un intenso ejercicio democrático, los Trabajadores de la Educación dimos una muestra de civilidad y enorme compromiso de todos los participantes para el cuidado de la casa sindical.

Recorrimos todas las regiones sindicales y, en esos espacios de encuentro, tuvimos la extraordinaria oportunidad de compartir nuestras propuestas y recoger sus inquietudes. Éstas nos sirvieron para construir, de manera horizontal, nuestro plan de trabajo y plataforma sindical.

Son muchos los desafíos que la Sección 42 enfrentará en un futuro inmediato y desde el espacio en el que nos corresponda, haremos nuestro mayor esfuerzo para que la vida institucional se vea fortalecida.

Habremos de continuar con el mismo entusiasmo, aportando nuestro mayor esfuerzo para fortalecer el trabajo que habrá de encabezar el Mtro. Manuel Quiroz Carbajal, próximo dirigente de la Sección 42 al que le deseamos el mayor de los éxitos por el bien de todos y para todos los agremiados.

Nuestro total agradecimiento a los cientos de compañeras y compañeros que creyeron en  nuestro proyecto, seguiremos juntos construyendo un mejor mañana.

Reitero a nombre mío y de mis compañeros nuestro enorme compromiso de construir para nosotros y nuestras familias un mejor mañana, teniendo claridad como lo ha expresado nuestro dirigente nacional Mtro. Alfonso Cepeda Salas, primero el SNTE, después el SNTE y siempre el SNTE.

Fraternalmente

Profr. Edgar Maurilio Ramos Avila.”