“Nos sumamos al cambio que beneficia a la Sección 42 y a cada uno de sus agremiados”: Reconoce SÚMATE la victoria de Manuel Quiroz y la planilla MQC, y le desean éxito

Chihuahua, Chih.- A través de un pronunciamiento compartido esta tarde en sus redes sociales la maestra Wendy Luján Torres y la planilla SÚMATE en su conjunto reconoce al victoria de Magisterio Quiere Cambio y Manuel Quiroz Carbajal, le desean éxito en su gestión y señalan que “nos sumamos al cambio que beneficia a la Sección 42 y a cada uno de sus agremiados”. De igual forma agradece el apoyo brindado por todos los que creyeron y se sumaron a su proyecto.

A continuación el pronunciamiento íntegro:

“La Planilla SÚMATE nos unimos a la celebración plural y democrática del cambio sindical en la Sección 42 del SNTE, con la participación magisterial histórica en este proceso democrático.

Damos gracias a cada uno de los involucrados, a quienes creyeron desde el inicio en las propuestas y se sumaron a este proyecto. Me siento orgullosa del equipo que depositó su confianza y siempre brindó el respaldo para continuar en el camino, reconozco su trabajo y esfuerzo, además el de sus familias y amigos detrás de ellos, que nos sirvieron de impulso e inspiración para avanzar en cada momento.

Las cifras no nos favorecieron en esta contienda, pero con respeto reconocemos los resultados, refrendando al Profesor Manuel Quiroz Carbajal y a los integrantes del Magisterio Quiere Cambio  como la planilla que ganó la elección al interior de la Sección 42 del SNTE, con una mayoría en las votaciones emitidas en las Asambleas Delegacionales Electivas y Deseamos un trabajo lleno de éxito y triunfos para la comunidad magisterial.

Nosotros SÚMATE, nos sumamos al cambio que beneficia a la Sección 42 y a cada uno de sus agremiados, siendo activos y partícipes del trabajo colaborativo que emerja desde el interior de este nuestro sindicato.

Mtra. Wendy Elizabeth Luján Torres

Planilla SÚMATE”