Felicita René Frías a Manuel Quiroz por su victoria y se pone a su disposición “para seguir aportando el mayor esfuerzo a favor de la unidad y la consolidación de las demandas legítimas”

Chihuahua, Chih.- A través de las redes sociales el ex secretario general de la Sección 42 del SNTE René Frías Bencomo felicitó al profesor Manuel Quiroz Carbajal tras ser elegido por la base como nuevo dirigente de la Sección 42. Le desea éxito durante el encargo que ostentará los próximos cuatro años y se pone a su disposición “para seguir aportando el mayor esfuerzo a favor de la unidad y la consolidación de las demandas legítimas de los trabajadores de la educación”.

A continuación el mensaje del ex dirigente el sindicato del magisterio estatal:

“Felicito al Profr. Manuel Quiroz Carbajal por su elección como Secretario General de la Sección 42 del SNTE y a su Comité Ejecutivo Seccional.

Les deseo mucho éxito en su gestión, a la vez que les reitero mi disposición como agremiado y como ex Secretario General para seguir aportando el mayor esfuerzo a favor de la unidad y la consolidación de las demandas legítimas de los trabajadores de la educación agremiados a nuestra sección.

Al magisterio chihuahuense mi compromiso permanente y reconocimiento por la gran muestra de civilidad democrática en la jornada electoral que llevamos a cabo.

Sigamos trabajando juntos…

con Rumbo Firme!!”