Icono del sitio

Participa la Fiscal Anticorrupción en reunión informativa y de coordinación previo a la primera sesión itinerante del Comité de Participación Ciudadana Nacional

Chihuahua, Chih.- Chihuahua es sede de la primera sesión itinerante del del CPC Nacional que se realiza del 4 al 6 de abril, donde se llevan a cabo diversas reuniones presididas por Francisco Álvarez; en una de ellas participó la Fiscal Anticorrupción del Estado de Chihuahua Gema Chávez junto con el resto de integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

La finalidad de la reunión, es aperturar el diálogo a fin de fortalecer las estrategias para prevenir actos de corrupción y priorizar el funcionamiento del Sistema Nacional Anticorrupción así como su correlación con los Sistemas Estatales en la materia. Se analiza además, la importancia de la Política Nacional Anticorrupción y su interrelación con la Política Estatal, donde se resalta por el CPC Nacional el trabajo que se ha venido realizando al respecto en el Estado.

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua reitera su compromiso de trabajo conjunto y la coordinación entre las distintas instancias para combatir la corrupción.

Salir de la versión móvil