Invita DIF Municipal a participar en Rally virtual “DIFertido”

-Se llevará a cabo del 11 al 30 de abril y podrán participar en familia para ganar premios

Chihuahua, Chih.- Para celebrar el Día de la Niñez, el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal invita a las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua capital a participar en el rally virtual: “DIFertido”.

Este rally tiene como finalidad resolver enigmas y acertijos en una carrera virtual que sumará puntos a los concursantes que resuelvan más pistas.

Los requisitos para registrarse son los siguientes:
• Tener 18 años o más cumplidos (si se es menor de edad, deberán ser inscritos por su madre, padre o tutor
• Tener una identificación oficial (INE o pasaporte)
• Vivir en el municipio de Chihuahua (comprobante de domicilio)

Para comenzar a jugar, deberán ingresar a la página: www.adigma.com/dif, el día 11 de abril a partir de las 8:00 pm. Es importante mencionar que los participantes podrán ingresar después de esta fecha; sin embargo, la primera etapa (que comprende del 11 al 29 de abril) ya no estará disponible y deberá iniciar en la etapa que se encuentre vigente.

Los primeros 33 ganadores recibirán una notificación entre el 1 y 2 de mayo, para confirmarles que pueden acudir a recoger su premio a más tardar el 6 de mayo en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Av. Glandorf #4106 en la colonia San Felipe V Etapa.

Para mayores informes, pueden consultar la página de Facebook de DIF Municipal, así como la página de www.adigma.com/dif.

“Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”