El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza la limpieza con agua a presión de bajo puentes, ubicados en la avenida Teófilo Borunda.
Personal de Servicios Públicos, adscritos al área del Centro Histórico, que laboran en el turno nocturno atienden la limpieza de siete bajo puentes de la avenida.
Al momento, se han llevado a cabo labores de limpieza en tres de ellos, los cuales están ubicados en el cruce con la avenida Mirador, en el cruce de las avenidas Independencia y Ocampo, y se seguirán realizando estas actividades para mejorar la imagen de los bajo puentes.
En esta labor se emplea una cuadrilla de trabajadores que aplican agua a presión en la superficie de los bajo puentes junto con limpieza general en la zona; y en estas zonas en específico, se aplicó el agua a presión en la banqueta del camellón central y se tuvo el apoyo de barredoras, en el carril de alta velocidad, para una mejor limpieza del lugar.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales se encarga de la limpieza de los bajo puentes y avenidas principales del sur de la ciudad, iniciando desde la avenida Teófilo Borunda.