Visita la planilla azul «Únete 8» escuelas de Bocoyna, Urique y Villa López; Invita a votar este próximo 5 de abril

(Boletín oficial) Los integrantes de la planilla AZUL, Únete 8, encabezados por El Profr. Julio Ortiz Villanueva para la renovación sindical del SNTE, sección 8,  realizaron visitas a escuelas de educación indígena de Bocoyna, así como San Rafael y Bawachivo del municipio de Urique, en la localidad de Villa López para promover el voto para seleccionar a la nueva directiva seccional sindical.

Entre las propuestas presentadas en materia de patrimonio sindical se encuentran: Conservar los espacios en buen estado así como mejorarlos para dar un servicio digno a las y los trabajadores de la educación en cada una de las regiones sindicales. Además de gestionar para los trabajadores pensionados y jubilados de las diferentes regiones sindicales, lugares de reunión, esparcimiento y trabajo con instalaciones dignas.

Las elecciones de la Directiva Seccional Sindical se realizarán el 5 de abril,  en horario de 9:00 a 12:00 horas. Serán abiertas a todo el gremio magisterial y se llevarán a cabo en 321 sedes de votaciones indicadas en la convocatoria como Asambleas Delegacionales Electivas (ADE). Las ADE se pueden consultar en la página de internet: https://cdnsnte1.s3.us-west-1.amazonaws.com/wp-content/uploads/sites/10/2022/03/14144312/Convocatoria-Seccio%CC%81n-8-SNTE.pdf

La planilla Únete 8 invitó a los asistentes a participar libremente en la elección de la nueva representación sindical de la sección 8 del SNTE, después de analizar las propuestas de las diferentes planillas registradas para el proceso electoral, que les permita valorar el futuro que quieren para los trabajadores de la educación en el estado de Chihuahua.