Icono del sitio

Revisan el titular de la SEGOB Federal y la gobernadora la situación del Estado de Chihuahua; Destaca Adán Augusto López equilibrio en el manejo financiero por parte de Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Este viernes por la mañana el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López, se reunió en Palacio de Gobierno con la titular del Ejecutivo estatal chihuahuense, Maru Campos Galván, para revisar la situación actual del estado de Chihuahua.

Al término del encuentro manifestaron que también se habían abordados temas como la situación financiera, el trabajo realizado por la gobernadora en sus primeros seis meses, así como intercambiar puntos de vista.

Adán Augusto López señalo respecto al trabajo que ha venido haciendo la gobernadora en lo concerniente a la deuda estatal que “ella es muy profesional en el asunto, ella ha podido ir equilibrando al estado que no es fácil”. Ello antes de agregar que la gobernadora sabe que cuenta con todo el apoyo del Gobierno Federal.

Para finalizar su visita por Palacio de Gobierno,  el titular de la SEGOB Federal se detuvo un momento en el Altar de la Patria para conocer más sobre éste y algunas de las historias que lo rodean.

Posteriormente, Adán Augusto López partió rumbo a Ciudad de Juárez, donde se reunirá con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y dará a conocer la situación en general de la ciudad fronteriza.

Salir de la versión móvil