¿Te gustaría irte de intercambio un semestre? ¡En la UACH puedes hacerlo!

Chihuahua.- Si tu deseo es participar en algunos de los programas educativos que se ofertan en las diversas instituciones de educación superior en el extranjero, la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Coordinación de Servicios de Relaciones Internacionales te invita a participar en el “Programa de Movilidad Académica Estudiantil presencial-virtual, agosto-diciembre 2022”.

En esta edición de la convocatoria, solamente se podrá postular como máximo a dos universidades receptoras, ya sean dos nacionales o dos internacionales, esto, en conjunto con las materias que llevarán del plan de estudios normal en la UACH. Es importante no exceder de su carga máxima de materias.

Entre los requisitos para poder acceder a este beneficio, se encuentra contar con un promedio mínimo general de 8.5 en su calificación, haber cursado el 50 por ciento del plan curricular y ser alumno inscrito en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La convocatoria completa, así como el formato para registrarse se encuentra en la dirección: movilidad.uach.mx y queda abierta a partir de la fecha y hasta el 31 de mayo del 2022.

Si deseas obtener mayores informes puedes comunicarte con Miriam Chavira a los teléfonos 614-238-20-79, Ext. 8424 o bien contactarte al correo parriaga@uach.mx.