Chihuahua, Chih.- Durante las últimas horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a seis hombres, luego de ser reportados a la línea de emergencia 9-1-1 como los responsables de cometer robos en diferentes puntos de la ciudad y quienes fueron remitidos a la respectiva comandancia y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.
-Jairo A. G., de 18 años de edad, detenido al salir de una escuela primaria ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, llevando consigo balastros de luz, al parecer propiedad del plantel.
-Marvin M. L., de 30 años, detenido en las inmediaciones de un plantel educativo ubicado en el Circuito Universitario y San Miguel el Grande, provocando daños en la malla ciclónica y cargando dos postes metálicos.
-Edgar V. R., de 33 años, detenido dentro de una granja de la colonia Nuevo Triunfo cuando causaba daños con un hacha en la entrada y una de las ventanas, con aparentes intenciones de robar.
-Julio P. V., de 43 años, acusado de sustraer herramientas, una parrilla y otros objetos de una vivienda de la calle Julimes, en la colonia Revolución.
-Marcos M. G., de 26 años de edad, aparente responsable de sustraer cableado de la empresa Telmex en las avenidas H. Colegio Militar y Álvaro Obregón, en la colonia Nombre de Dios.
-Franco M. M., de 32 años, por supuesto robo de tubería de cobre de la azotea de una vivienda ubicada en la calle Punta del Mulato, en la colonia Punta Oriente.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.