Bajo el vuelo de Paloma conmemora Justicia para Nuestras Hijas su 20 aniversario

Chihuahua, Chih.- La asociación civil Justicia para Nuestras Hijas, conmemoró su 20 aniversario en dónde se hizo memoria a Paloma Angélica Escobar Ledezma, víctima de feminicidio, así como a otros hombres, mujeres, niñas, niños y adolescentes en calidad de desaparecidos.

«Agradecemos que estén aquí, acompañándonos y recordando a Paloma; fue justamente hace 20 años cuando me entregaron el cuerpo de mi hija, 20 años de impunidad, 20 años de lucha constante», dijo Norma Ledezma, fundadora de la asociación civil.

Durante un evento realizado en las instalaciones de dicha asociación, familiares de víctimas recordaron a sus hijas e hijos y reafirmaron su compromiso de seguir en la lucha.

«Yo estaba sola cuando mi hija desapareció, nadie me ayudaba, pero yo sabía que, tenía que seguir adelante, es por ello que, empecé con la creación de esta asociación», dijo la titular de Justicia para Nuestras Hijas.

Paloma desapareció un 2 de marzo del 2002 y fue encontrada sin vida el 29 de marzo del mismo año.

En la conmemoración estuvo presente además la titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Wendy Chávez.

Justicia para Nuestras hijas es una asociación civil que ayuda a familiares de víctimas desaparecidas con asesoría legal, psicológica y social.