Cierran filas exsecretarios generales con el profesor Eduardo Zendejas en eventos en la ciudad de Chihuahua

(Boletín oficial) Un evento de excelentes referencias, en el marco de unas elecciones sindicales históricas, fue el que congrego a más de 500 personas en la ciudad de Chihuahua para escuchar el discurso del Prof. Eduardo Zendejas, mismo que encabeza la planilla SIEMPRE OCTAVA, la cual este próximo 5 de abril estará contendiendo por ocupar la nueva Directiva Seccional Sindical de la Sección 8 del SNTE.

Receptivos y motivados por el mensaje, la estructura oficial y sindical de esta región dijeron estar convencidos de que la mejor opción para ocupar la Secretaría General es el Prof. Zendejas; propuestas en el tema de seguridad y previsión social, reestructuración de créditos hipotecarios, derechos laborales y salariales, son los pilares dentro del plan de trabajo de la planilla naranja, propuestas que se han venido fortaleciendo al escuchar al personal de supervisión y dirección, personal docente y personal administrativo, así lo manifestó entre aplausos el líder de dicha planilla. 

Lo que para muchos es un acto de unidad sindical y de fortalecimiento al proyecto sin precedente alguno, fue la presencia de ex secretarios generales como lo son; la Mtra. Susana Moriel Acosta, Mtra. Nelly Granados, viuda del Prof. Fernando Abarca, Prof. Ramón Álvarez Valdez, Prof. Eloy Gómez Pando y el Prof. Cesáreo Valles Machuca. 

En próximos días y hasta el próximo 4 de abril se podrá continuar con el proselitismo tal y como lo marca la convocatoria publicada en días pasados, son tres las planillas que están en la contienda, aunque la marea naranja es visibles a kilómetros de distancia.