Chihuahua, Chih.- (Boletín informativo) El aspirante a la Secretaría General de la Sección 42 del SNTE por la planilla Nueva Era, Edgar Ramos Ávila, se reunió con jubilados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y con agremiados en Ciudad Juárez, a quienes les aseguró que a partir del 5 de abril, el estado de Chihuahua vivirá una Nueva Era a través de un mando que sí escuchará sus preocupaciones.
En lo que resultó una jornada activa, Ramos visitó por la mañana de este viernes, a trabajadores de la Secundaria Estatal número 3008, donde les entregó playeras alusivas al nombre de su planilla y slogan de su campaña.
Posteriormente, el candidato estuvo con trabajadores sindicalizados en la escuela Primaria Insurgentes, donde además de dialogar, se dio un tiempo para jugar voleibol entre su equipo de campaña y los docentes de esta institución. Ahí Edgar, se anotó la primera victoria.
Por la tarde noche, Edgar Ramos se reunió con más de 200 jubilados, a quienes saludó de mano y a quienes escuchó. Los asistentes le dijeron que más del 50% de los agremiados a la Sección 42, son jubilados, por lo que le aseguraron que todos están con él ya que han visto una figura joven, transparente y con ganas de servir a su gremio.
En ciudad Juárez, este sábado, Ramos Ávila dialogó con más de 350 trabajadores de la Educación, quienes le solicitaron no olvidarse de las prestaciones para adquisición de vivienda, y atender a los maestros de nuevo ingreso, quienes viven una incertidumbre en cuanto a salario y servicio médico.