-El bloqueo llega ya al Canal
Chihuahua, Chih.- Desde minutos después de las 9 horas de este viernes un grupo de personas afectadas por el fraude de ARAS Business Group iniciaron con el cierre gradual de calles en el primer cuadro de la ciudad, iniciando por la Aldama y la Venustiano Carranza a la altura de Palacio de Gobierno, minutos después ampliándolo a la Juárez y después a la Niños Héroes y para las 10:30 horas ya hasta el Canal Teófilo Borunda, con el consecuente estrangulamiento de la circulación para desesperación de los conductores.
Afirmaron que el lunes el director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno, el Lic. Daniel Prieto, les informó que el viernes se les daría a conocer si el caso se judicializaría y se llevaría ante los tribunales al CEO de la empresa.
Molestos por el, a su parecer, lento avance del proceso, los inconformes denunciaron que la administración estatal pareciera estar del lado de la empresa y que ante la falta de información se veían en la necesidades de tomar estas medidas de presión.