Firma ECO 42 compromisos ante Notario

Ojinaga, Chih.- (Boletín informativo) Con una agenda repleta de actividades que incluyó visitas a centros escolares de nivel preescolar, primaria y preparatoria, así como una reunión masiva por la tarde, el Profesor Gabriel Faudoa Villegas comenzó su campaña en Ojinaga, Chihuahua, en su camino a la sucesión en la Sección 42 de maestros estatales.

Los trabajadores de la educación escucharon atentos las propuestas planteadas por el candidato a Secretario General, mismas que serán su eje rector una vez que, con el voto mayoritario de la base magisterial, su planilla se convierta en el nuevo Comité Ejecutivo Seccional.

Tras saludar personalmente por la mañana al valeroso personal docente, administrativo y de apoyo a la educación en los diferentes centros escolares, en la reunión vespertina, teniendo como testigos a más de 80 agremiados, el maestro Faudoa firmó ante la Lic. Adriana Chávez Arzate, de la Notaría Pública N° 3 del Distrito Judicial Manuel Ojinaga, todos y cada uno de los compromisos y Plan de Trabajo con los que actuará la Planilla ECO 42 cuando ocupen los puestos por los que se compite.

Así, al firmar ante un fedatario, en un hecho sin precedentes y convirtiéndose en punta de lanza para que los agremiados tengan la certeza de que lo propuesto será una realidad, el candidato a Secretario General se comprometió a actuar conforme a lo plasmado en dichos documentos.

A la par de lo anterior, durante su discurso al magisterio ojinaguense, Faudoa Villegas dio su palabra de crear la delegación de jubilados y pensionados en ese lugar, incorporando una nueva oficina para su atención junto al local que ocupa el recién inaugurado espacio sindical.