Arranca campaña planilla Nueva Era en Delicias

-Con asistencia de alrededor de 300 trabajadores de la educación

Delicias, Chih.- (Boletín oficial) Edgar Ramos, candidato a la dirigencia del SNTE Sección 42 en el estado, inició campaña con su planilla Nueva Era, en la región centro sur del estado de Chihuahua, dónde contó con una asistencia de alrededor de 300 trabajadoras y trabajadores de la educación.

Lo anterior con motivo de la renovación del comité seccional de la sección 42 del SNTE. El evento se efectuó en un conocido salón de la localidad de Delicias, Chihuahua, y toda vez que ayer miércoles 23 de marzo se dio el banderazo en la capital para el arranque de campañas en esa sección sindical por parte de la planilla Nueva Era.

En su mensaje, el profesor Edgar Ramos resaltó la importancia de una dirigencia cercana a los agremiados, una dirigencia de puertas abiertas, que verdaderamente se preocupe por el bienestar de los agremiados, asimismo, resaltó las palabras del líder nacional Alfonso Cepeda Salas, sobre la importancia de que se acaben los cacicazgos locales y los maximatos, para que la sección 42 sea de los agremiados y para los agremiados y que no se convierta en el patrimonio de unos cuantos.

También mencionó Edgar Ramos que entre sus compromisos, estáel de crear un consejo consultivo integrado con ex secretarios generales de la sección 42, mismo que ya está acordado con ellos, y que servirá para darle rumbo y supervisar los proyectos que desarrolle el sindicato.

Finalmente, invitó a los asistentes a que este 5 de abril acudan a votar sin falta, con un voto razonado, y sobre todo sin miedo y pensando en el bienestar y en los próximos años de la sección 42.