Realizan estudiantes de la UT de Camargo colecta en apoyo de organizaciones sociales

Proyecto #UTCamdejandohuella organizado por el alumnado

Camargo, Chih.- La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) inició con una colecta en apoyo a varias organizaciones sociales que se encuentran en crisis por falta de herramientas, a fin de que puedan continuar con su apoyo a la ciudadanía camarguense.

La UTCam fungirá como centro de acopio durante varios días y el próximo domingo 27 de marzo en la Plaza Juárez se recibirán alimentos no perecederos, croquetas, ropa en buenas condiciones y artículos de higiene personal.

Este es un proyecto de los alumnos del grupo DN21 de la carrera de Desarrollo de Negocios, a través de la materia Formación Sociocultural, quienes llevaron más allá de las aulas su proyecto estudiantil, proyecto que denominaron #UTCamdejandohuella.

El alumnado que organiza la actividad llevará a cabo la entrega de lo recolectado a las instituciones Huellitas Callejeras, Asilo de Ancianos y Albergue Emanuel, todo a través de un evento público.

Las autoridades de la UTCam expresaron su beneplácito por la idea de los estudiantes y están dispuestos a apoyarlos, a su vez agradecen a la ciudadanía atender al llamado e invitaron al público en general a sumarse a este noble proyecto.