Inicia campaña la planilla ECO 42 para el SNTE

(Boleltín oficial) Tras haber cumplido con los requisitos de la convocatoria expedida para la renovación del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y luego de recibir la respectiva carta de procedencia, quedó debidamente registrada la Planilla “ECO 42” encabezada por el profesor Gabriel Faudoa Villegas.

En un marco de algarabía y con la plena confianza de gozar de la simpatía de la mayoría de los agremiados, la planilla ECO 42 se reporta lista para, a partir del día de hoy, visitar todas las regiones del Estado y difundir  sus propuestas y plan de trabajo entre los y las docentes, así como entre el personal de apoyo y asistencia a la educación, teniendo como punto de arranque la fronteriza Cd. Ojinaga, cuna laboral y profesional del candidato a Secretario General.

“Este gran equipo de trabajo que se conformó está integrado por gente comprometida con la educación, personas de calidad moral y honorabilidad a toda prueba, pero sobre todo dispuestos a defender con valentía y responsabilidad los derechos y prestaciones del magisterio” Comentó el Profr. Gabriel Faudoa.

Contando con representantes de todos los sectores que conforman la familia magisterial, ECO 42, su experiencia y compromiso se reiteran al servicio de la base.

“Queremos un sindicato fuerte, unido, donde las decisiones se tomen de forma horizontal, en el que se privilegie el diálogo, el consenso, la transparencia y la rendición de cuentas. Mi compromiso siempre ha sido, es y será con y para los trabajadores de la educación” señaló Faudoa Villegas.

“En esta contienda no escucharán de nuestra parte palabras ofensivas, insultos o denostaciones hacia los miembros de otros proyectos, lo nuestro es y será la propuesta” Concluyó el maestro Faudoa.