Participa alumno de UTCH Sur en el programa Líderes apoyando Líderes

-Guillermo Villado, alumno de la carrera de Gastronomía, se ubicó entre los cinco proyectos productivos finalistas con la empresa Empire Cake´s

Chihuahua, Chih.- La Asociación Alianza Empresarial Centauros del Norte concluyó el programa Líderes Impulsando Líderes con la premiación de cinco proyectos productivos creados por estudiantes de diferentes universidades, entre ellas la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur).

Guillermo Villado, alumno de la carrera de Gastronomía, fue quien representó a la UTCH Sur con la empresa Empire Cake’s, dedicada a la fabricación y venta de pastelería y repostería fina.

“Agradezco el apoyo de mi universidad, de mi familia y no se olviden de esta cara porque me seguirán viendo”, expresó el estudiante durante la ceremonia de premiación.

Proyectos como servicios de comida rápida, plataforma para comida nutritiva, galletas de avena, regalos creativos y pastelería fina, fueron las propuestas de empresas que durante cerca de seis semanas las y los estudiantes diseñaron con el apoyo de integrantes de la asociación de empresarios.

Aspectos como inversión inicial, creatividad, proyecciones, aspectos fiscales e imagen fueron considerados para designar el proyecto ganador entre los cinco finalistas, el cual además de un incentivo económico fue acreedor a un año de membresía como socio de la Alianza Empresarial Centauros del Norte, entre otros beneficios otorgados por los socios e invitados.