Éxito a la nueva dirigencia del PRI, seguiremos trabajando: Omar Bazán y Georgina Zapata

Chihuahua, Chih.- Esta tarde a través de un video, el diputado Omar Bazán y la diputada Georgina Zapata dieron a conocer un mensaje a la nueva mesa directiva del Comité Directivo Estatal del PRI, el mejor de los éxitos para rendir frutos.

Hoy tomó protesta los nuevos dirigentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que está encabezado por Alejandro Domínguez y Kenya Duran, por ello los diputados priístas y quienes habían encabezado dicha dirigencia en el pasado, rindieron un breve mensaje de apoyo y agradecimiento.

“Queremos agradecerles todo el aprecio, cariño y comprensión, pero sobre todo el acompañamiento que nos dieron cuando fuimos dirigentes, fuimos la última dirigencia formal electa por la militancia, hoy comienza una nueva dirigencia, a la cual le deseamos éxitos, éxitos en fortalecer, contribuir a la unidad y fuerza, seguiremos en el Congreso del Estado para seguir trabajando por el partido y por los chihuahuenses”, dijo Bazán quien ya fue dirigente del PRI.

Enseguida la diputada Georgina Zapata también agradeció a la militancia su participación, además deja claro al igual que Bazán que continuará trabajando en el Congreso del Estado, reiterando que le desea el mejor de los éxitos a Álex Domínguez y Kenya Duran.

“Agradecer a los comités municipales y presidentes seccionales, a la militancia que con su trabajo y empeño hemos trabajado, así como al partido a nivel nacional, seguiremos en el congreso a beneficio de los ciudadanos”, comentó Zapata.