Cuauhtémoc. – Policías Municipales de Cuauhtémoc atendieron el reporte de tres menores de edad que fueron olvidados a la salida de la escuela, por lo que las autoridades debieron llevarlos hasta sus casas, realizando el apercibimiento para los padres de familia.
A través de una llamada al sistema de emergencias, se pidió la presencia de los oficiales en la primaria 10 de Abril, a las 17:43 horas del viernes 18 de marzo, en donde se entrevistaron con el director del plantel, ya que comunicó que la salida de las clases es a las 17:00 horas y que ya eran casi las seis de la tarde y había tres alumnos por quienes no habían acudido.
Eran tres estudiantes de 12, 8 y 7 años, quienes fueron trasladados a sus respectivos domicilios. Dos eran hermanas, por lo que se entregaron en el mismo domicilio, en la colonia La Ciudadela, en donde la ciudadana Carmen G.A., las recibió, ella era la encargada de cuidar a las menores y expresó que hubo una confusión por parte de la mamá a la hora de ir a recogerlas.
Posteriormente, se acudió a otro domicilio de La Ciudadela, para entregar al menor de 12 años, sin embargo, no había nadie en su casa, por lo que fue trasladado a la comandancia local, para dar aviso a la instancia correspondiente.