Recuerda Bienestar a juarenses que hoy permanecerá cerrado el centro de vacunación del Estadio de Béisbol; Hay siete sedes más disponibles

-También es el último día de funcionamiento en APTIV y Aligntech

-La jornada cierra hoy y se reactiva hasta el martes 22 con seis lugares para obtener el antiviral

Juárez, Chih.- A fin de evitar contratiempos para las personas que acudan a aplicarse la dosis de refuerzo contra Covid-19, la delegación regional de Bienestar en Ciudad Juárez informa que el día de hoy, 18 de marzo, permanecerá cerrada la sede del Estadio de Beisbol de Juárez.

Éste también es el último día que las empresas APTIV y Aligntech prestan sus servicios para que las personas acudan a estos puntos y obtengan su vacuna.

La directora regional de Bienestar informó que debido a que el lunes 21 de marzo se celebra el natalicio de Benito Juárez, se suspende la jornada para ese día y continuará el martes 22 con seis puntos activos para que los juarenses de 18 a 39 años puedan obtener su antiviral de la marca AztraZeneca.

Para este viernes el biológico se suministrará a las personas que tengan entre 27 y 28 años de edad.

Los fronterizos pueden acudir por su dosis de refuerzo al Centro de Convenciones IV Siglos, que está en la calle Florida 8989; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la avenida Tecnológica 3051 y el Gimnasio del Colegio de Bachilleres que está en la avenida Tecnológico y Don Pedro Meneses Hoyos.

Las empresas maquiladoras que están apoyando esta jornada y que son sedes de vacunación son APTIV que se encuentra en David Herrera Jordán sin número de la colonia El Chamizal y Aligntech que está en Intermex 1357 del Parque Industrial Intermex.

Así como Yazaki, en la avenida Industrial 4250 del Parque Industrial Juárez y la empresa Electrolux de la Miguel de la Madrid sin número de la colonia Lote Bravo.

Comentó que esta es una de las jornadas más importantes, ya que no sólo se otorga el refuerzo para los de 18 a 39 años de edad, sino también el refuerzo para los rezagados de 40 y más.

Además para aquellos rezagados de segunda dosis y para quienes no cuentan con ninguna aplicación, en estos casos las personas pueden acudir al Centro de Convenciones IV Siglos.

Para que este proceso sea más ágil y evitar contratiempos, es importante que las personas se registren a través de la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, llevarlo impreso y previamente llenado para que el procedimiento sea más ágil.

También deben llevar su comprobante de segunda dosis, haber transcurrido cuatro meses desde su segunda aplicación, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).