Detuvieron a otros 4 por intento de robo a Ferromex

Chihuahua, Chih.- Policías Municipales pusieron a disposición del Ministerio Público a otros cuatro hombres detectados por guardias de seguridad de dicha empresa, luego de cometer un robo de varillas de acero para construcción en los patios de dicha empresa, ubicada en la colonia 1 de Mayo, zona de Tabalaopa.

Al ser sorprendidos quienes dijeron ser Jesús H.D., Roberto T.S, Dante R. L., así como Kevin M.B.,huyeron a bordo de una pick up Dodge de color azul, pero  fueron alcanzados en el cruce del boulevard Juan Pablo II y calle 63ª del citado sector.

En dicho lugar, los policías municipales aseguraronla camioneta Dodge, placas EC04503, con los cuatro sospechosos del robo a bordo y 24 varillas metálicas identificadas por el guardia de seguridad comopropiedad de la mencionada empresa.

Por tal motivo los 4 detenidos y la evidencia quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea esta instancia la que determine su situación legal y responsabilidad en los hechos.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.