Entrega FECHAC más de 4 000 pruebas de antígeno para estudiantes de COBACH en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Con una inversión de más de $900 mil pesos y con el objetivo de mejorar las condiciones de salud para un retorno seguro a clases en las escuelas de nivel medio superior, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC), entregó al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) pruebas de antígenos a alumnas y alumnos de esta institución.
La entrega se llevó a cabo en un evento de firma de convenio, en las instalaciones de FECHAC en la ciudad de Chihuahua, siendo encabezado por Hugo Loya Pliego, Presidente de FECHAC en la región de Chihuahua y Jesús Fernández Zamora, apoderado legal de COBACH
Al respecto, Hugo Loya Pliego comentó: “En FECHAC estamos comprometidos con la salud de las y las y los chihuahuenses, es por esto que invertimos en este tipo de proyectos para que las y los alumnos de nivel medio superior se sientan seguros en las aulas y puedan tener la tranquilidad de que están protegidos contra el COVID-19”
“Estos proyectos son gracias a la generosa aportación extraordinaria de empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses” finalizó.
La Fundación ha invertido hasta el momento más de 16.1 millones en la región que comprende el Consejo Local Chihuahua para atender las necesidades de la contingencia por COVID-19, con la compra de medicamentos, insumos de protección personal, tanques de oxígeno, pruebas para la detección del COVID-19, entre otros.