Apoya Obras Públicas de Juárez al Conalep II con retiro de escombro y rastreo de vialidades aledañas

Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de retiro de escombro, rastreo de calles y suministro de fresado en calles aledañas al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) número II.

La institución educativa se encuentra ubicada en el Parque Industrial Aztecas, lugar donde se lleva a cabo el rastreo de la calle General Candelario Cervantes, además de rehabilitar los accesos al plantel.

El titular de la dependencia comentó que estas acciones atienden la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de brindar a la ciudadanía mejores condiciones de movilidad y atender el rezago de infraestructura urbana en la medida de lo posible.

Comentó que para efectuar estos trabajos se utiliza una máquina motoconformadora, además de un camión y mini cargador.

Dijo que otras instituciones educativas que han sido atendidas a través de estas acciones son el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 270, la Escuela Primaria Federal número 3, el Colegio James R, Ganley, la Primaria Arturo Gámiz, la Juan de la Barrera, la primaria Ricardo Flores Magón y las canchas de voleibol de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), entre otras.