Sube inversión para PECUU 3 a finales de marzo se concretan licitaciones

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Bonilla dio a conocer que actualmente se están llevando a cabo los últimos detalles para arrancar con la licitaciones para la tercer etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), asegura que subió a 72 millones de pesos de inversión.

“Prácticamente con el dictamen ya listo estamos haciendo un ajuste presupuestal que tenemos que hacer con 60 millones de pesos, pero se quedaban algunos lunares en la ciudad y se dará la instalación de botones de pánico que se in cremento este proyecto con 12 millones de pesos más, estamos viendo de donde fondearlos”, comentó.

En este sentido el alcalde señaló que las licitaciones para este proyecto de la tercera etapa de PECUU, estará concretándose a finales de este mes para que arranque en el primer semestre del año.

Cabe destacar que la tercera etapa contará en más cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de dar con los responsables de robos, hechos violentos y todo lo que conlleve en la ciudad