Chihuahua, Chih.- Mauricio Ávila y sus Carrilleros Chihuahua Basketball no buscan quien la hizo, si no quien la pague e intentaran regresar a la senda de la victoria este viernes, cuando se enfrenten a Indios de Ciudad Juárez en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en la octava jornada de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.
Tras caer de manera dramática en su visita a Faraones de Nuevo Casas Grandes, lo de la capital del estado, quieren retomar su paso ganador y echando mano de sus refuerzos recién llegados, deberán cumplir el cometido, que es conseguir el tercer triunfo de la campaña.
“Se avecina la segunda parte de la campaña y no tenemos margen para cometer errores, confiamos en nuestros recién llegados y si bien es cierto que no traen una varita mágica, sabemos que será importante su trabajo en la duela para redondear lo que se practica toda la semana y nos lleve a sumar triunfos que nos urgen”, señaló Ávila Villalobos.
Carrilleros se mantiene la quinta posición de la tabla general con dos victorias por cuatro derrotas y este viernes enfrenta a Indios Guerreros de ciudad Juárez con la incorporación del seleccionado nacional mexicano Jesús “Cachuy” González y el norteamericano Jeff Ledbetter.
Encuentra en http://www.toptickets.mx y/o en taquillas del gimnasio los boletos.