Entregarán a partir del lunes referencias bancarias de becas escolares en Juárez

Ciudad Juárez.- A partir del próximo lunes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación dará inicio a la entrega de referencias bancarias a las personas que tramitaron becas escolares a estudiantes durante el mes de enero.

Personal de la dependencia informó que los días 14, 15 y 16 de marzo, se estarán proporcionando los apoyos en el Auditorio Municipal Benito Juárez, mientras que el 17, 18 y 22 de marzo se entregarán las referencias en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente.

La entrega se llevará a cabo de acuerdo a la primera letra del apellido del padre o tutor, por lo que el lunes 14 se otorgarán los beneficios a las personas con apellidos A,B,C,D,E,F,G,H,I,J, el martes 15 serán para los apellidos K,L,M,N,O,P, y el miércoles 16 para los apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

El jueves 17 de marzo se atenderán en Atención Ciudadana Suroriente a las personas con apellido A,B,C,D,E,F,G,H,I,J, el viernes 18 a los apellidos K,L,M,N,O,P, y el martes 22 de marzo a los apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Las referencias bancarias son para los juarenses que con anterioridad entregaron los documentos de sus hijos para el trámite de las becas escolares, y cumplieron con los requisitos.

Las personas deben acudir con cubreboca y pluma en color azul para uso personal en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Además es importante presentar dos copias de la credencial de elector.

En esta primera etapa se entregarán 8 mil becas escolares las cuales consisten en mil 500 pesos cada una.