Rendirá mañana la UACH homenaje al beisbolista Juan Hernández Martínez en el estadio Manuel L. Almanza

Chihuahua, Chih.- La Liga Municipal de Béisbol rendirá un homenaje al profesor y coach asistente del conjunto universitario, Juan Hernández Martínez, mañana 11 de marzo.

Hernández Martínez, inició como preparador físico del mánager fundador de la novena; Carlos Duarte, le siguió como coach asistente de Raúl “Negrito” Hurtado y actualmente está desde el año 2000 con Pablo Támez Galindo.

Por esta incuestionable carrera deportiva de 38 años, la Liga Municipal, que dirige Francisco Cabral, le ha designado el nombre al torneo de la máxima categoría de Primera Fuerza “Juan Hernández”.

Posterior a la entrega del reconocimiento, el equipo de Dorados UACH se enfrentará a Overfly Sports, en uno de los juegos estelares del Torneo Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, mañana viernes 11 de marzo en el estadio de béisbol “Manuel L. Almanza” a partir de las 19:00 horas. La UACH se presenta como líder del certamen con un récord de 3 ganados y una derrota.

La invitación es abierta para todos los aficionados al béisbol, a acudir este viernes a las 18:00 horas para reconocer el trabajo y trayectoria del exjugador, preparador físico y coach asistente, Juan Hernández, en el Estadio “Manuel L. Almanza”.