Realiza SEECH detección de necesidades en infraestructura y práctica docente en 123 escuelas de Preescolar en Juárez

Juárez, Chih.- Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) lleva a cabo un puntual seguimiento en las escuelas de Educación Preescolar con el objetivo de detectar necesidades tanto de infraestructura como en la práctica pedagógica.

Personal de la Dirección de Educación Inicial y Preescolar de la dependencia estatal en días pasados se reunió con autoridades educativas de 123 escuelas de Ciudad Juárez.

En esa reunión se logró un acercamiento con directivos, docentes, estudiantes,  padres y madres de familia, con el propósito de conocer y detectar necesidades en la práctica pedagógica.

De igual manera se abordó el tema de la infraestructura escolar y las necesidades que presentan los planteles educativos a fin de  subsanarlas en la medida de las posibilidades.

Cabe resaltar que padres de familia, directivos, docentes y alumnos manifestaron su entusiasmo por el regreso a clases presencial, por lo que se  mantendrán todas las medidas de salud pertinentes para evitar los contagios por COVID-19.

A lo largo del ciclo escolar 2022-2023 en favor de una mejora en la calidad de la educación de niñas y niños en este nivel educativo SEECH dará seguimiento a los avances generados en la solución de las necesidades detectadas.