Chihuahua, Chih.- El presunto responsable de un robo con violencia cometido en una gasera del sur de la ciudad, fue detectado la mañana de este lunes por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua de la Policía Municipal, cuya tecnología permitió seguirle la pista y capturarlo cuando trataba de huir por un arroyo de la colonia Díaz Ordaz.
Quien dijo llamarse Juan Iván D. N., de 30 años de edad, habría llegado al establecimiento ubicado sobre el periférico R. Almada y Patria Nueva, en la citada colonia, donde al parecer amagó a los dependientes con un arma de fuego para despojarlos del dinero en efectivo y tratar de abrir una caja fuerte con un marro, sin lograrlo.
Por medio de las videograbaciones de una de las cámaras de la PECUU que se encuentran cerca del lugar, fue posible que policías municipales en tierra dieran con el paradero del hombre, a quien finalmente trasladaron a la Comandancia Sur para ponerlo a disposición del Ministerio Público y determinar los cargos que le serán imputados.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él