Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza dio a conocer que tendrá solidaridad con las mujeres que participaran en las marchas, destacando un sentido llamado que ningún monumento vale más que la vida de una mujer o niña.
Bonilla destacó que su administración está comprometida en respetar y reconocer la lucha por esos derechos, los eventos del día de mañana como en todas las administraciones en torno al 8 de marzo siempre van ser reconocidas por el gobierno municipal.
“Quiero decirles que estamos para respetar y que no creo que ninguna edificación o monumento valga más que la vida de una mujer o de una niña, ni pensarlo, lo más importante son ellas, y eso es parte de lo que quiero demostrar en mi administración t a todas las mujeres les reconozco y les expreso mi reconocimiento para ellas”, comentó.
Cabe destacar que mañana se realizarán las tradicionales marchas feministas en donde participan diversos colectivos pidiendo a las autoridades que se proteja a la mujer y justicia por los feminicidios que se dan en el país y en el estado.