Acuerdan aspirantes de Afirma ir en unidad y cerrar filas con quien vaya a la cabeza «para lograr el cambio»

Por: Punto…

Ayer domingo, un restaurante del Periférico de la Juventud fue el escenario de un cónclave que reunió a los siete aspirantes a encabezar el movimiento Afirma de cara a la cada vez más próxima renovación de dirigencia en la Sección 8 del SNTE. En el encuentro, los siete establecieron un acuerdo de unidad en torno al proyecto.

En unidad por el mismo objetivo, el de desbancar al proyecto continuista de la actual secretaria general Rosa María Hernández, los aspirantes a encabezar Afirma establecieron que, independientemente de quien gane la contienda interna para liderar la futura planilla, cerrarán filas en torno a ést@ para lograr el triunfo en las elecciones y “el tan anhelado cambio por parte de l@s trabajadores de la educación de la Sección 8”.

Los siete aspirantes Carlos Guillermo Rico García, Isidro Villalba Moreno, Jeremoth Jáquez Olivas, Julio César Ortiz Villanueva, Juan Manuel Martínez, Antonieta Mendoza Mendoza y Socorro Hernández Ramos, inmortalizaron el acuerdo tomándose una imagen de grupo.

Imagen que afirmaron empezará a circular hoy por diversas redes sociales con la finalidad de dar a conocer a los agremiados que el proyecto va y va sin fisuras, en unidad, anteponiendo el objetivo común.