Este fin de semana se entregaron tres licencias de funcionamiento hasta el domicilio de los beneficiarios, quienes recientemente acudieron a solicitar su permiso.
Una de las personas que recibió la visita de directivos de Desarrollo Económico fue la señora Concepción Contreras, dueña de la tienda de abarrotes La Villita, situada en la colonia Villas del Sur.
El director comentó que este programa ayuda a regularizar a las personas que por alguna razón no pueden salir a trabajar, ya sea por edad avanzada o porque deben quedarse en casa para cuidar de su familia, pero necesitan recibir un ingreso.
Hasta el momento, 50 propietarios de negocios han solicitado su licencia de funcionamiento a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección General de Desarrollo Urbano.
Ahora con las facilidades que brinda el Gobierno Municipal, es posible que obtengan su permiso en 48 horas y se les brinde un plazo de 30 días para presentar el resto de los requisitos.
Las personas interesadas en recibir mayor información, pueden acudir a la Unidad Administrativa Abraham González, situada en calle Pino Suárez número 100, en la Zona Centro.