Juárez, Chih.- El día de hoy elementos de la Dirección de Prevención Social de Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo 16, fueron reconocidos por la Organización Mundial de la Paz, por su destacada labor en favor de las niñas, niños, adolescentes y adultos de nuestra comunidad.
Los elementos de dicho grupo y el director de Prevención Social de la SSPM, el Doctor Antonio Salas Martínez, recibieron el reconocimiento de manos de el licenciado Alfonso Murguía Chávez, delegado de la Organización Mundial por la Paz en el estado de Chihuahua.
Quien manifestó que un privilegio contar con el trabajo que realizan los agentes del Grupo 16, quienes a pesar de la contingencia sanitaria continuaron realizando actividades para apoyar a quienes más lo necesitan, teniendo ese acercamiento con la comunidad juarense.
Así mismo, los oficiales se dieron a la tarea de colaborar de la mano con albergues y espacios humanitarios, logrando llevar los temas preventivos en beneficio de quienes asisten a dichos lugares, ya sea por medio de pláticas, actividades y/o el teatrino preventivo para los más pequeños.
En dicho evento también estuvieron presentes Patricia Galarza de la coordinación del albergue El Jarudo y parte de la red de albergues Somos Uno por Juárez; Rosa Mani Arias, coordinadora de la red de albergues Somos Uno por Juárez y directora del área de Desarrollo y Asistencia Social por la Organización Mundial por la Paz y personal de Rodadora de Juárez, quienes también se unieron al agradecimiento hacia los agentes de la Policía Municipal.
Por su parte los oficiales manifestaron que es un honor poder trabajar de la mano con la comunidad, sobre todo llevar la información preventiva a cada lugar para formar una red de seguridad entre autoridad y familias juarenses.