El presidente del Comité de Vecinos de la colonia, Luis Enríquez Hernández, dijo estar agradecido con la presencia de la presidenta del DIF, por la sensibilidad y el respaldo que han tenido a través de la institución y en general de toda la administración municipal.
Los habitantes de la colonia se inscribieron en los programas de jefas y jefes de familia, personas adultas mayores, personas con discapacidad, niñas y niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
A la visita se sumaron funcionarios de Asentamientos Humanos y Desarrollo Social quienes se dieron a la tarea de levantar un registro de solicitudes de parte de los colonos.
En la colonia Ampliación Juanita Luna viven alrededor de 350 familias, y tienen cerca de cuatro años viviendo en este sector de la ciudad, por lo que las necesidades son muchas, ya que los vecinos son de escasos recursos económicos, dijo Enríquez Hernández.
La presidenta del DIF convivió con las familias y sobre todo con las niñas y niños, a quienes les llevaron dulces y juguetes, mientras sus padres y madres se registraban en los programas de apoyo.